PRIMAL (2010)


Nombre Original: PRIMAL
Nombre en Español: Primal.
Género: Terror.
Director: Josh Reed.
Guión: Josh Reed.
Productor: Josh Reed, Nigel Christensen, John Cordukes, Rob Gibson.
Actores: Ch'aska Cuba de Reed, Damien Freeleagus, Krew Boylan, Lindsay Farris, Rebekah Foord, Santiago Cuba de Reed.
País: Australia.
Año: 2010.
Duración: 85 minutos.
Temática: Fuerzas Demoniacas.
Sinopsis: Un grupo de aborígenes 12.000 años atrás, descubrió la presencia de una fuerza demoniaca que terminó con una terrible carnicería que casi logra destruir a su comunidad. En la actualidad, un grupo de estudiantes de antropología, viajan al lugar en busca de una legendaria piedra donde supuestamente se pintaron los hechos acontecidos. La pesadilla comienza cuando uno de los estudiantes es poseído por la misma entidad demoniaca.

 CUIDADO CON EL AGUA.

Resumen: Cinco amigos se van a acampar a un bosque con el motivo de descubrir una antigua piedra donde teóricamente habían sido pintados hechos legendarios, pero todo cambia de tal manera que lo que debía ser un viaje de diversión se convierte en una pesadilla.

¿Les suena?, vimos historias así cincuenta millones de veces, y "Primal", queriendo, no consigue lograr lo que se proponía. Tampoco es un bodrio, se deja ver pero claramente no todo lo que brilla es oro. La acción tarda en aparecer y cuando aparece no sorprende lo necesario.

Bien logrados los maquillajes, más teniendo en cuenta que estamos hablando de una película australiana de bajo presupuesto. Bien armado el ambiente y excelente la fotografía: lo mas rescatable del film.

Llena de chichés y completamente predecible, básicamente "Primal" quedó en un "pudo ser", pero no fue.

LO MEJOR: Es lindo apreciar el bosque australiano, y sobre todo de noche. Por momentos entretiene si apagamos un poco la lógica.

LO PEOR: Historia muy vista y trillada. Cuando aparece la "infectada" molesta mucho el efecto de cámara. El final.

Puntuación: 39



L.A.H.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por Leandro Abu-Hayatian y Micka Barrett. Con la tecnología de Blogger.
Powered by Blogger