BITCH SLAP (2009)



Título Original: Bitch Slap
Título en Español: Perras furiosas
Género: Acción.
Director: Rick Jacobson.
Guión:  Eric Gruendemann, Rick Jacobson.
Actores:  Julia Voth, Erin Cummings, America Olivo, Michael Hurst, Ron Melendez, William Gregory Lee, Minae Noji, Kevin Sorbo, Lucy Lawless, Renée O'Connor, Dennis Keiffer, Zoe Bell.
País: Estados Unidos.
Año: 2009
Duración: 109 minutos.
Temática: Exploitation, serie B.
Web:  http://www.bitchslapmovie.com
Sinopsis:  El argumento sigue a los personajes de Erin Cummings, Julia Voth y America Olivo, tres barbies psicóticas, mientras tratan de jugársela a una peligrosa organización criminal en una orgía sexual de traición y disparos.
  
  
 
¡Exploitation que te explota la cabeza! (y unas minitas talladas a mano)
 
 
Hace unos días cuando estaba haciendo la lista de próximas pelis a subir estuve a punto de no poner “Bitch Slap” ¿Por qué? Básicamente porque esta cinta se ganó mi devoción personal y me parecía poco serio escribir sobre algo que me gustó tanto, pero bueno, a esta altura ya todos saben que no soy para nada seria así que decidí incluirla.
Cuando mi amiga Flopa me recomendó esta película me dijo “es genial y se nota que está hecha con $1, te va a encantar”, ni entendí por qué me dijo eso pero igual agarré la peli y la miré. 
¡Grande Flopa, gracias por la recomendación!
  
Esta fue la mejor película que vi el año pasado (la miré en el 2010).
Tiene todo: tiene una historia entretenida, tiene escenas hot, pelas con armas, piñas, patadas, una perra psicópata y mucho más. Y lo mejor de todo es que está protagonizada por tres mujeres al mejor estilo los ángeles de Charlie versión hardcore-sexy-criminal. Ellas son Julia Voth, Erin Cummings y America Olivo, una bailarina tonta, sexy y bastante despistada, una villana de primer nivel con una mente criminal brillante y una loca psicópata, perra agresiva que ni se imaginan y que es probablemente lo más sexy del film.
   
Las escenas de pelas son para verlas miles de veces porque divierten y seducen, también la escena del motorhome (se las recomiendo especialmente para el replay) y la pelea del final.
  
  
Unas perras psicópatas que se ganan tu corazón.
  
 

Respecto del argumento debo decir que no es una película que me haya dejado pensando ni que tenga un final que me haya sorprendido mucho, eso no pasó porque esta peli no es para eso, para eso es el cine arte que en general no soporto.  Pero volvamos a los halagos: no solo me sentí entretenida al mirarla sino que también me sentí satisfecha (guiño, guiño)  y a quienes se la recomendé o pasé me agradecieron que lo hiciera.

Sé también que algunos podrían mirar esta peli y pensar que es una verdadera bosta pero creo que a la mayoría le gustará, desde el lado del entretenimiento no tiene desperdicios y además las minitas están tremendas y lo demuestran (escena de los baldes de agua).
  
En fin, la super mega hiper recomiendo y sé que la mayoría la disfrutará mucho.
 
LO MEJOR: Entretiene, las escenas tienen un ritmo excelente, ellas tres están para partirlas en veinte millones de partes y aunque se note que está hecha con un peso garpa por mil.
 
LO PEOR: Si estás buscando una peli con efectos tremendos y una historia profunda esto te va a dejar completamente desilusionado. 
  
Puntuación: Tengo que ser realista y ponerle un 65, pero en mi corazón tiene 100 puntos. No se la pierdan.

Micka Barrett 

 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por Leandro Abu-Hayatian y Micka Barrett. Con la tecnología de Blogger.
Powered by Blogger