DRIVE ANGRY (2011)


Título Original: DRIVE ANGRY.
Título en español: Infierno al Volante.
Género: Acción.
Director: Patrick Lussier.
Producción: René Besson, Michael De Luca.
Guión: Todd Farmer, Patrick Lussier.
Actores: Nicolas Cage, Amber Heard, William Fichtner, Billy Burke, David Morse.
País: Estados Unidos.
Año: 2011.
Duración: 104 Minutos.
Temática: -
Sinopsis: El criminal prófugo de la justicia, John Milton (Nicolas Cage), abandonó a su única hija cuando era una adolescente. Ahora, moverá cielo y tierra para rescatar a una niña, su nieta, de una secta sedienta de sangre que intenta sacrificarla en la próxima noche de luna llena. Con tan solo tres días para encontrarlos, recluta la ayuda de Piper (Amber Heard), una hermosa mesera con un auto deportivo y un buen gancho derecho, para rastrear al asesino y a sus seguidores, adoradores del diablo.

Se quedó por la mitad.

Hay un temita con las pelis de acción, realmente es muy difícil que sean memorables.
“Drive Angry” tiene mucho a favor, pero desgraciadamente también tiene mucho en contra, sobre todo el final, cosa que en una peli hecha con el único fin de entretener es imperdonable, diferente sería si tuviese por propósito enviar algún mensaje y hacerte pensar.
Aunque el final deje tanto que desear “Infierno al Volante” cuenta con muchísimas cositas pequeñas a favor. 
 
Los efectos y la fotografía, la chica sexy (Amber Heard) que pelea y lo hace bien, el mambo satánico, Billy Burke excelente en su papel, la impecable figura del “Contador”, las armas y el Dodge Charger 440 del 69 van sumando puntos por separado y es así como el todo llega a ser mayor a la suma de las partes.
  
 
En ningún momento se vuelve tan tediosa como para darle al stop PERO hay escenas flojas.
Tiene también a favor el factor sorpresa, no en cuanto al guión, pero las tomas y escenas sorprenden desde lo estético y lo violento.
 
Peli livianita y pochoclera para disfrutar un día de semana. Recomiendo mirarla en buena calidad para poder disfrutar la fotografía y los efectos como corresponde.
 
 
Lo mejor: Los efectos, la fotografía y el ritmo son muy atrapantes.
 
Lo peor: El final deja mucho que desear, incluso los efectos de las últimas escenas me parecieron flojos, y muy “clase b” en comparación con el resto del film.
 
Puntuación: 58 Puntos, buena si solo buscan entretenimiento.



MickaBarrett.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por Leandro Abu-Hayatian y Micka Barrett. Con la tecnología de Blogger.
Powered by Blogger